martes, 26 de mayo de 2015

Los imprescindibles de la Final de Copa en Bilbao para los niños y niñas

Ya es Martes  y estamos a pocos días de disputar la Final de Copa contra el Barca, como en ocasiones anteriores, y el ambiente futbolero ya se palpa desde hace semanas en el ambiente de Bilbao.
En Sergent Major Deusto ya hemos puesto en nuestro escaparate el escudo del Athletic y también tenemos unos pines para repartir a nuestros clientes, los niños y niñas de Bilbao. Y  además, estamos buscando los imprescindibles de la Final de Copa en Bilbao para los niños y niñas.

Si damos una vuelta por Bilbao, podemos ver que las tiendas se están adornando con la bandera de nuestro equipo; muchos escaparates lucen los colores del Athletic; se venden camisetas, metros de tela, pines, chapas, bufandas, zapatos, todo lo que se pueda imaginar con los colores del Athletic.

Así que nos hemos puesto a investigar cuales son los imprescindibles de la Final de la Copa a parte de la camiseta, la bufanda y el equipamiento habitual para los niños y niñas y esto es lo que hemos descubierto;

1. En la tienda del Athletic, hemos encontrado para los amantes de las pinturas de guerra un stick a rayas rojiblancas para pintarse la cara , los brazos o las piernas con los colores del Athletic. Sólo cuesta 3,50 euros.



 

2. Los niños y niñas también pueden lucir una pulsera o brazalete con los colores del equipo. Por 9,99 euros será de los peques.


 

3. Para los amantes de los Tattoos en la tienda del Athletic también podemos encontrar un set de 4 Tattoos por 2,95 euros. Seguro que con 4 a los niños y niñas no les llega ni para empezar.... pero algo es algo.



En Sergent Major Deusto ; Tienda oficial del Athletic Club
Fotos: athletic-club.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario